Luz de calle LED todo en uno solar

Luz de calle LED All In One Solar Cada vez más personas prestan atención a la conservación de energía y a los problemas de protección del medio ambiente a medida que avanza el nuevo siglo. Esto hace que el sistema solar se haga famoso en los años actuales. Nuestra farola LED All In One Solar es un tipo del sistema solar, todo ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Luz de calle LED All In One Solar:

Cada vez más personas prestan atención a la conservación de la energía y los problemas de protección del medio ambiente a medida que avanza el nuevo siglo. Esto hace que el sistema solar se haga famoso en los años actuales.

Nuestra farola LED All In One Solar es un tipo del sistema solar, todas las partes como la luz, el controlador, la batería y el panel solar se combinan. Aunque este diseño no puede coincidir con una luz que supera los 60W, este diseño es muy conveniente y científico.

Imagen del producto:

Principales características:

● Los chips LED de alta calidad producen una eficiencia luminosa de hasta 110 ~ 130lm / w.

● Los tipos COB o SMD están disponibles para la elección del comprador.

● Control compacto, conveniente e inteligente.

● Panel solar de alta calidad, vida útil de más de 25 años.

● Vida útil ligera de la viruta del LED sobre 50000 horas.

● La temperatura de color de la luz admite la personalización como demanda del comprador de Blanco cálido, Blanco puro y Blanco frío.

Hot Tags: todo en una luz de calle solar del LED, fabricantes, precio de fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, compra, barato, en existencia, hecho en China
productos relacionados
Consulta