Inicio > Noticias > Contenido
El papel de la luz de crecimiento vegetal LED
- May 29, 2018 -

1, iluminando y reemplazando la luz del sol por la iluminación de la planta: podemos mejorar la iluminación en cualquier momento del día, de modo que las plantas siempre pueden ayudar a la fotosíntesis.

2, alarga el tiempo de la luz: tanto al anochecer como a la noche, puede extender efectivamente y controlar científicamente la luz que necesitan las plantas, sin verse afectadas por ningún cambio ambiental. Especialmente en los meses de invierno, el tiempo de iluminación efectivo se puede extender.

3, acelerar la fotosíntesis en las plantas: en invernaderos o laboratorios de plantas, pueden reemplazar por completo la luz natural y promover el crecimiento de las plantas.

4, regular el fotoperíodo de la planta: resuelva a fondo el problema de vigilar las comidas durante la etapa de plántula, y puede organizar razonablemente el fotoperíodo de la planta de acuerdo con las necesidades de crecimiento del cultivo.

5, podemos elegir diferentes calidad de luz (longitud de onda): crear las condiciones adecuadas para el cultivo en diferentes etapas, acelerar el crecimiento de la planta y aumentar el rendimiento de la cosecha.


Artículo anterior: Grow Light para tienda

Siguiente artículo: Cómo mantener luces LED y linternas?

Related Products