Inicio > Noticias > Contenido
La razón por la cual las luces solares de la calle no son brillantes
- May 29, 2018 -

1, el daño de la fuente de luz LED (alrededor del 25%) causado por causas naturales o humanas causa daños a la fuente de luz LED, lo que hace que el sistema de alumbrado público solar no pueda funcionar, brillante, parpadeante, etc. Solución: revise la fuente de luz LED o reemplace la fuente de luz LED.

2. Daño a los paneles solares (alrededor del 5%)

[por favor, prueba el voltaje abierto del panel solar.

Los paneles solares en el sol no toman ninguna carga, también no unen el controlador, dirigen el cable del panel solar para extraer, incluso decenas de miles de metros para probar su voltaje, porque su sistema es de 12V, por lo que el voltaje del sistema solar El panel mostrará sin duda más de 12 V, el sistema en el sistema generalmente usará electricidad de trabajo. La placa de presión solar es de 18 V, por lo que su voltaje de circuito abierto será superior a 18 V (la experiencia debería ser de aproximadamente 18-21 V).

Tenga en cuenta solo cuando el voltaje es mayor a 12V puede cargar la batería. Si es inferior a 12 V, no podrá cargar la batería. ]

El sistema de farolas solar no puede funcionar o el tiempo de trabajo no es suficiente. Solución: reemplace los paneles solares.

3, los paneles solares son positivos y negativos (alrededor del 1%).

El sistema de farola solar solo se encenderá una vez que esté instalado, y las luces solares de la calle ya no serán brillantes cuando la batería se esté quedando sin electricidad. Solución: reemplace los polos positivo y negativo de los paneles solares.

4, daño de fuente de corriente constante (aproximadamente 10%).

El sistema de farola solar no puede funcionar, las luces LED no brillarán ni parpadearán. Solución: mantenimiento de la fuente de corriente constante o reemplazo directo de la fuente de corriente constante.

5, error de configuración del controlador (alrededor del 5%) [panel del controlador sin botón, necesidad final de mano portátil o conexión de línea de datos de reinicio del software de la computadora, póngase en contacto con la asistencia de iluminación de la luz del mar]

El sistema de farolas solares no puede funcionar normalmente. La luz LED no se ilumina cuando se enciende, y el tiempo no es lo suficientemente brillante. Solución: reinicie el controlador y reemplace el controlador directamente.

6, error del programa del controlador (alrededor del 5%) [panel del controlador sin botón, necesita final de mano adicional o conexión de línea de datos de reinicio del software de la computadora, póngase en contacto con la asistencia de iluminación de la luz del mar]

El sistema de farolas solares no puede funcionar normalmente. La luz LED no se ilumina cuando se enciende, y el tiempo no es lo suficientemente brillante. Solución: cambie el programa del controlador y reemplace el controlador directamente.

7. El daño de hardware del controlador (alrededor del 10%)

El sistema de farolas solares no puede funcionar normalmente. La luz LED no se ilumina cuando se enciende, y el tiempo no es lo suficientemente brillante. Solución: cambie el hardware del controlador y reemplace el controlador directamente.

8, el controlador está equivocado (alrededor del 10%). Verifique el sistema de acuerdo con las instrucciones de instalación.

El sistema de farolas solares no puede funcionar normalmente. La luz LED no se ilumina cuando se enciende, y el tiempo no es lo suficientemente brillante. Solución: vuelva a conectar el controlador.


Related Products