Inicio > Noticias > Contenido
Las características del reflector
- May 29, 2018 -

Como producto de reemplazo de la fuente de luz eléctrica, los reflectores han sido reconocidos por más y más personas y se han aplicado en muchos campos. Sus principales características son las siguientes:

1, toda la vida: lámpara incandescente común, lámpara fluorescente, lámpara de ahorro de energía y otra lámpara de descarga de gas tienen filamento o electrodo, y el efecto de pulverización de filamento o electrodo es el componente necesario para limitar la vida útil de la lámpara. Las lámparas de descarga de alta frecuencia y sin polo no necesitan ni menos mantenimiento, y tienen una alta confiabilidad. La vida útil es de hasta 60000 horas (10 horas por día, la vida puede alcanzar más de 10 años). En comparación con otras lámparas: 60 veces la lámpara incandescente, 12 veces la lámpara de ahorro de energía, 12 veces la lámpara fluorescente, 20 veces la lámpara de mercurio de alta presión; la vida útil excesiva del proyector reduce los problemas de mantenimiento y los tiempos de reemplazo, ahorra el costo del material y el costo de mano de obra, y garantiza el uso a largo plazo. Debido a que los reflectores no tienen electrodos, son luminosos combinando el principio de la inducción electromagnética con el principio de la descarga de fluorescencia. Por lo tanto, no hay un componente necesario para limitar la vida. La vida útil depende únicamente del grado de calidad de los componentes electrónicos, el diseño del circuito y el proceso de fabricación del cuerpo de espuma. La vida útil puede llegar a 60 mil a 100 mil horas.

2, ahorro de energía: en comparación con las lámparas incandescentes, el consumo de energía es de aproximadamente el 75%, y el flujo luminoso de los proyectores de 85W es aproximadamente el mismo que el de la luz incandescente de 500W.

3, protección del medio ambiente: utiliza un agente sólido de mercurio, incluso si se rompe, no contaminará el medio ambiente. Tiene una tasa recuperable de más del 99%. Es una verdadera fuente de luz verde verde.

4, no estroboscópico: debido a su alta frecuencia de trabajo, se considera como "ningún efecto estroboscópico". No causará fatiga ocular y protegerá la salud de los ojos.

5, buena representación de color: índice de color es mayor que 80, color de la luz suave, que muestra el color natural del objeto.

6, la temperatura de color es opcional: de 2700K a 6500K, es seleccionada por los clientes según las necesidades, y puede convertirse en bombillas de colores para iluminación de decoración de jardinería.

7, la relación de luz visible es alta: en la luz emitida, la relación de luz visible es más del 80%, el efecto visual es bueno.

8. No se necesita precalentamiento. Puede comenzar y reiniciarse inmediatamente, y no habrá un fenómeno de desvanecimiento de la luz en las lámparas de descarga electrificadas ordinarias.

9, excelente rendimiento eléctrico: alto factor de potencia, baja corriente armónica, suministro de tensión constante, flujo luminoso de salida constante.

10, la instalación es adaptable: se puede instalar en cualquier dirección sin restricciones.


Related Products