Inicio > Noticias > Contenido
Diez puntos principales de atención para la luz de calle LED
- May 29, 2018 -

Luces de calle LED en un gran número de aplicaciones en la sociedad actual, para el progreso de la ingeniería de iluminación ha jugado un papel decisivo, especialmente el ahorro de energía y dos aspectos de carbono de las lámparas de calle LED han hecho contribuciones importantes a la sociedad. A continuación decimos que los 10 elementos deben tenerse en cuenta en el proceso de uso diario de la farola LED.

1, farola LED debe ser corriente constante

Las características del material de iluminación de la farola LED determinan que se ve afectado por el medio ambiente, como el aumento de la temperatura, luego la corriente del LED aumentará, y el aumento de la otra tensión aumentará la corriente del LED . Si la corriente excede la corriente nominal durante mucho tiempo, acortará en gran medida la vida útil de las bombillas LED. La corriente constante del LED es para garantizar que su valor actual permanezca sin cambios cuando cambian los factores del entorno, como la temperatura y la tensión.

Precisión de corriente constante de 2 y farola LED

En el mercado, la precisión de corriente constante de alguna fuente de alimentación es deficiente, el error puede alcanzar + 8% y el error de corriente constante es demasiado grande. El requisito general es del 3%. De acuerdo con el 3% de diseño. La potencia de producción debe ajustarse para lograr un error de + 3%.

El voltaje de trabajo de 3, fuente de alimentación de la lámpara de calle del LED

El voltaje recomendado para el LED general es 3.0-3.5V. Después de la prueba, la mayor parte del trabajo es en 3.2V, por lo que la fórmula de 3.2V es más razonable. El voltaje total = 3.2 * N en serie de N lámparas

4. ¿Cuánto es la corriente de trabajo de la potencia de la lámpara de calle LED?

Por ejemplo, la corriente nominal de trabajo del LED es de 350 Ma, y algunas fábricas se han utilizado para diseñar 350 Ma al principio. De hecho, la calefacción es muy seria bajo esta corriente. Es ideal para diseñar 320 Ma mediante varias pruebas de contraste. Minimice el calor y genere más energía eléctrica con luz visible.

5. ¿Qué tan ancha es la conexión en paralelo de la serie y la amplia tensión de la placa de alimentación LED de la lámpara de calle?

Para hacer que la potencia de la farola LED funcione en una amplia gama de voltaje de entrada AC85-265V, el modo LED en serie y paralelo de la placa de la lámpara es muy importante. Trate de no utilizar una amplia tensión, se puede dividir en AC220V, clasificación AC110V en la medida de lo posible, a fin de garantizar la fiabilidad de la fuente de alimentación. Dado que la fuente de alimentación actual es generalmente una fuente de alimentación de corriente constante no aislada tipo buck, cuando el voltaje es de 110V, la tensión de salida no debe exceder los 70V, y el número de serie no debe exceder las 23 cuerdas. Cuando el voltaje de entrada es 220V, el voltaje de salida puede alcanzar 156V. Es decir, el número de series no es más de 45 cadenas. El número de paralelos no es demasiado, de lo contrario, la corriente de trabajo es demasiado grande y la fuente de alimentación es muy grave. También hay un amplio esquema de voltaje. La compensación de potencia activa de APFC consiste en elevar el voltaje a 400 V por L6561 / 7527 y luego reducir el voltaje, que es equivalente a dos fuentes de alimentación conmutadas. El esquema se usa bajo ciertas condiciones.

6, aislamiento / no aislamiento

La potencia de aislamiento general, como 15 W, se coloca en la fuente de alimentación de la lámpara LED de la calle. El transformador es muy grande y difícil de instalar. Principalmente depende de la estructura espacial dependiendo de las circunstancias específicas, el aislamiento solo puede ser 15 W, menos de 15 W, y el precio es muy caro. Por lo tanto, el costo de rendimiento del aislamiento no es alto, generalmente el no aislamiento de la mayoría de la corriente principal, el volumen puede hacerse más pequeño, el mínimo puede ser de 8 milímetros de alto, de hecho, se realizan medidas de seguridad no aisladas, no hay problema. El espacio permitido también se puede usar como una fuente de alimentación aislada.

7, ¿cómo puede potencia de la lámpara de calle LED con la placa del talón?

De hecho, elegir el mejor modo de conexión en serie es el mismo que el voltaje y la corriente en cada LED, pero el efecto de la fuente de alimentación puede proporcionar el mejor rendimiento. La mejor manera es comunicarse con los proveedores de energía y adaptarlos primero. O la fuente de alimentación ha sido producida por sí misma.

Eficiencia energética de 8 y farolas LED

La potencia de entrada resta el valor de potencia de salida, lo cual es particularmente importante. Cuanto mayor es el valor, menor es la eficiencia, lo que significa que una gran parte de la potencia de entrada se convierte en calor. Si está instalado en la lámpara, se producirá una temperatura muy alta y el calor emitido por una relación de eficiencia luminosa de nuestro LED se superpondrá más. La vida de todas las partes electrónicas de nuestra fuente de alimentación se acortará con el aumento de la temperatura. Por lo tanto, la eficiencia es el factor más fundamental para determinar la vida útil de la fuente de alimentación, y la eficiencia no puede ser demasiado baja, de lo contrario, el calor que se consume en la fuente de alimentación es demasiado grande. La eficiencia de no aislamiento es mayor que el tipo de aislamiento, generalmente más del 80%, pero la eficiencia está relacionada con la coincidencia de la placa de la lámpara.

9, disipación de calor de la fuente de luz de la lámpara de calle del LED

La razón principal del plan de disipación de calor es que las bombillas LED de la lámpara de calle pueden extenderse mucho bajo la condición de no sobrecalentamiento. Es decir, las perlas de potencia de la lámpara LED de la calle están conectadas al sustrato de aluminio, y el área externa se expande al máximo.

10, LED disipación de calor de la fuente de alimentación de la lámpara de la calle

El factor principal de la disipación de calor es el uso de las perlas de potencia de la lámpara de calle LED bajo la condición de que no se sobrecaliente, lo que puede prolongar considerablemente la vida útil. En general, el radiador de aleación de aluminio es más fácil de disipar el calor. Es decir, las perlas de potencia de la lámpara LED de la calle están conectadas al sustrato de aluminio, y el área externa se expande al máximo.

Los diez elementos principales anteriores para nuestro análisis detallado de los puntos de atención de la luz LED de la calle, el uso razonable mejorará la vida de la farola LED, reducir los costos de producción, creo que no importa quién estará muy interesado.


Related Products