Inicio > Noticias > Contenido
Alcanzar 600 pedidos de lámparas de planta con clientes
- Aug 14, 2018 -

1. Nuestra empresa se compromete a proporcionar a los clientes sistemas de generación de energía fotovoltaica de alta calidad y productos de iluminación, obtuvo la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, TUV, UL, CE, FCC, CQC, ROHS, etc.
2. Llevaremos a cabo la filosofía de integridad, eficiente e innovadora para proporcionar productos de calidad y excelentes servicios para la sociedad. Estamos dispuestos a avanzar de la mano con amigos para obtener más brillantez.
3. Es una empresa industrial integral y diversificada, que establece la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas en su conjunto con una gran capacidad técnica y un excelente equipo de ventas.
4. Los principales mercados son Europa, América y Australia.
5. De acuerdo con la longitud de onda de la luz solar requerida en el crecimiento natural, la luz de crecimiento de led está diseñada. Esta luz es adecuada para el cultivo de interiores.
6. El control de calidad es estrictamente, todos los componentes obtienen la certificación para garantizar la calidad y seguridad.
7. Ingeniero electrónico con más de diez años de experiencia.
8. podemos aduana que te guste

Artículo anterior: Espectro completo doble Chip Led crece la luz

Siguiente artículo: 600W crecen la luz

Related Products