Inicio > Noticias > Contenido
Editor de instalación de luz de inundación
- Jan 29, 2019 -

El proyector se puede instalar y usar individualmente o ensamblarse en postes de más de 20 m para formar un dispositivo de iluminación de alto polo. Además de su apariencia hermosa, mantenimiento centralizado, poste de lámpara reducido y área del piso, este dispositivo tiene la mayor ventaja de la función de iluminación fuerte. Cuando la luz se proyecta desde un lugar alto, el brillo del espacio del ambiente es alto y la cobertura de la luz es grande. Da a las personas una sensación similar a la del día, por lo que tiene una mayor calidad de iluminación y efectos visuales.

Para cumplir con los requisitos mínimos de rendimiento de seguridad para uso en exteriores, el nivel de protección de la carcasa de la lámpara del proyector debe ser IP3 (tipo abierto). Con el fin de mejorar la durabilidad de las lámparas y reducir la carga de trabajo de mantenimiento, se ha prestado cada vez más atención al desarrollo de lámparas de proyección cerradas con un alto costo de inversión de una sola vez, cuyo nivel de protección de la carcasa es IP55.

Con el fin de mejorar aún más la relación de salida de luz de las lámparas y linternas, los reflectores tienden a adoptar reflectores de placa que son beneficiosos para reducir la barrera de luz de las fuentes de luz y los reflectores de enfoque múltiple que cumplen con los requisitos especiales de iluminación. El tratamiento superficial de los reflectores tiende a adoptar nuevos materiales y nuevos procesos para obtener más del 96% de la reflectancia.

Para reducir el peso de las lámparas y reducir el consumo de materiales metálicos, la carcasa de la lámpara se convertirá en una carcasa de plástico con resistencia a altas temperaturas, alta resistencia mecánica y resistencia al envejecimiento.

flood

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Espectro completo

Related Products