Inicio > Noticias > Contenido
Cómo cultivar plantas con luces de cultivo
- Oct 10, 2018 -

Determine qué tipo de planta crecer.

  • Compra las semillas para la variedad o flora que deseas cultivar en interiores. Base su decisión en el espacio de su hogar y la cantidad de electricidad que puede usar. Las plantas vegetales requieren más luz que muchas plantas exóticas, por ejemplo.

Aprende qué color de luz se necesita.

  • Investigue la planta que ha elegido para determinar los colores en el espectro de luz que más utiliza su planta en particular. La mayoría de las plantas usan todo el espectro, pero el rojo y el azul son los más importantes. Tu investigación debería decirte qué color anhela más tu planta. Por ejemplo, las violetas africanas funcionan mejor con luz azul, pero también necesitan rojo para florecer.

Elige tus bombillas.

  • Elige bombillas incandescentes para una fuente superior de luz roja. Estas bombillas son las más utilizadas en el hogar. Sin embargo, la cantidad de luz azul emitida por las bombillas incandescentes es pobre.

  • Seleccione las bombillas fluorescentes para lograr hasta 3 veces más intensidad de luz que las bombillas incandescentes. Hay diferentes opciones de bombilla dentro de la categoría de fluorescentes. Las bombillas blancas frías son buenas para las plantas que necesitan luz azul y verde amarillenta. Bombillas blancas cálidas emiten más luz roja y naranja. Las bombillas fluorescentes de espectro completo son lo mejor de ambos mundos; Se utilizan para muchas plantas de interior diferentes.

  • Opte por lámparas de descarga de alta intensidad si está cultivando una gran cantidad de plantas. Son extremadamente eficientes energéticamente y producen la mayor cantidad de luz de los tres tipos. También son el tipo de bombilla más cara.

Configura tu sistema de luz.

  • Encuentre una ubicación en su hogar para establecer sus plantas e instalar la iluminación. Cuelgue los bulbos a una distancia adecuada de su tipo específico de planta. La distancia entre la luz y la planta varía, pero al menos 10 pulgadas (25,4 cm) es una buena regla. Evite colocar luces a más de 40 pulgadas (101.6 cm) de la planta.

Proporcionar la duración adecuada de la luz.

  • Dale a tus plantas un descanso del crecimiento de las luces periódicamente. Las plantas necesitan periodos de descanso para poder respirar. Una duración común de la luz es de 12 horas, pero algunas plantas requieren más y otras requieren menos.

Mantenga sus bulbos y plantas.

  • Rota tus plantas cada semana para que cada lado reciba la misma cantidad de luz.

  • Cambia las bombillas cuando empiezan a envejecer. Esto es especialmente importante para las bombillas fluorescentes, que se atenúan en los extremos con el tiempo.

  • Riega y fertiliza tus plantas según sea necesario.


Artículo anterior: LED crece la luz espectro completo

Siguiente artículo: Luz de cultivo personalizada

Related Products