Inicio > Noticias > Contenido
Crece la luz 1000W para planta
- Aug 15, 2018 -

Lámpara de espectro completo planta:
Contiene longitudes de onda de 400 a 420nm, ayudando a formar las antocianinas y resistir la elongación de las ramas y hojas.
La longitud de onda es de 450 a 460 nm, que puede aumentar el engrosamiento del tallo y hoja, acelerar el desarrollo de la planta y regulan la apertura estomática.
La longitud de onda de 550 nm promueve el crecimiento de oxígeno y ayuda a las organizaciones para acumular nutrientes mejor.
Longitudes de onda de 580nm pueden promover el crecimiento de las raíces y la germinación temprana.
La longitud de onda de 650-660 nm puede promover el crecimiento de las plantas como un todo, especialmente en las etapas de floración y fructificación, aumentar la tasa de crecimiento (días de floración 20 anteriores, 30 días antes de la cosecha), aumentar el número de frutas 25-35% y reducir la incidencia de frutos anormales.
720 ~ 1000nm tasa de absorción es baja, estimulando la extensión de la célula, que afectan a la germinación de semillas y flor.
Además, la luz visible de este producto es una clase de onda electromagnética, también contiene una pequeña cantidad de luz ultravioleta, puede prevenir eficazmente las enfermedades y plagas de insectos.

Related Products