Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las principales ventajas de las lámparas de calle solares?
- May 29, 2018 -

¿Cómo se compara la farola LED solar con la tradicional lámpara de sodio de alta presión en términos de relación precio / rendimiento? Se puede decir que la lámpara de calle LED solar tiene las siguientes ventajas:

1. Las lámparas de calle LED solares usan energía renovable limpia, que puede reducir las emisiones de dióxido de carbono en comparación con las lámparas tradicionales de sodio de alta presión.

2. El mayor problema de las lámparas de calle de suministro de energía de corriente alterna tradicional es diseñar cables de transmisión y distribución y aumentar el consumo de preciosos recursos de cobre. Es necesario cavar trincheras para destruir el camino. Y estos cables de farola son los mejores blancos para robar a los delincuentes. Y la instalación de farolas solares es muy simple, como plantar un árbol más grande, cavar un hoyo y enterrarlo.

3. La fuente de alimentación de CA es menor que la eficiencia de la energía solar en un 15%, es decir, para obtener la misma potencia de salida, la alimentación de CA deberá ingresar más del 15% de la potencia. Y también está el problema del factor de potencia. Sin compensación, la potencia reactiva de la red eléctrica aumentará.

4. La mayor ventaja de las lámparas LED solares es que no hay necesidad de pagar las facturas de electricidad. Una lámpara de sodio de alto voltaje de 250 vatios cuesta alrededor de 766 yuanes al año. El costo de la electricidad para 20 millones de farolas es de 15 mil millones 330 millones de yuanes.

5. la vida de la lámpara de sodio de alta presión ordinaria es de solo 3000-5000 horas, y la vida del LED puede llegar a 30000-50000 horas, y con el progreso de la tecnología, la vida del LED puede llegar a ser de 100 mil horas.

Por supuesto, las lámparas de calle LED solares también tienen algunos problemas y desventajas.

1. en algunas áreas con luz solar insuficiente, es necesario aumentar el área de paneles solares y la capacidad de las baterías. En un área de energía eólica relativamente grande, aumentar el área de paneles solares reducirá su capacidad de resistencia al viento, pero se pueden usar farolas LED complementarias eólicas y solares.

2. El costo de los paneles solares todavía es relativamente alto, que es el costo principal de las lámparas solares LED.


Related Products