Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué son las luces de cultivo LED de espectro completo?
- Nov 28, 2018 -

Las plantas que crecen al aire libre tienen una serie de beneficios sobre las plantas que crecen en el interior. Principalmente, tienen el beneficio de la luz solar que ofrece todo el espectro de luz visible. Para poder proporcionar a sus plantas todo lo que necesitan, incluida la luz tanto para el crecimiento vegetativo como el floreciente, necesitará un espectro completo de luz LED para crecer.
 
Las lámparas de cultivo fluorescente y HPS se han utilizado durante muchos años en lo que respecta al cultivo en interiores. Muchas personas todavía juran por ellos. Hay una gran ventaja de tener la luz muy poderosa que producen, que incluye rayos de todo el espectro, aunque eso tiene un costo. A cambio, las personas han recurrido a la iluminación LED, pero muchos no siguen haciendo uso del espectro completo que es necesario para el cultivo de plantas a través de un ciclo de vida natural.
 
Muchas personas cometen el error de usar solo un tipo de LED para crecer. Eso simplemente no puede proporcionar a sus plantas lo que necesitan para ambas etapas de crecimiento. En comparación, una luz de crecimiento de LED de espectro completo proporcionará una amplia gama de luz azul, roja, blanca y ultravioleta.
 
Hay una gran cantidad de luces de cultivo LED de espectro completo, que incluyen diferentes proporciones de los diferentes colores que sus plantas necesitan, pero eso lo veremos a continuación. Comprender lo que cada tipo de LED tiene para ofrecer le permitirá hacerse cargo de su crecimiento y garantizar que tenga mejores resultados que nunca.


Artículo anterior: Qué es espectro completo LED

Siguiente artículo: Efecto de banda

Related Products