Inicio > Conocimiento > Contenido
Tres modos de trabajo diferentes de luz de crecimiento vegetal
- May 29, 2018 -

1 Proporcione toda la luz necesaria para el crecimiento de la planta

2 Suplemento de sol cuando la duración de la luz del sol es corta en invierno

3 Aumente la duración del "día" para promover el crecimiento especial y la floración de las luces LED de crecimiento de la planta para controlar el crecimiento de la planta mediante la regulación de la luz. La capacidad de cultivar constantemente alimentos a nivel local representa un gran avance para la humanidad. Las luces de cultivo permiten que las personas cultiven alimentos en el interior, haciendo uso pleno del espacio de desechos es también una manera de producir alimentos de manera eficiente.

Eliminar el costo de transporte de la cadena alimentaria también es un gran avance. La capacidad de proporcionar constantemente alimentos frescos y saludables presenta un cambio importante en el estilo de vida y la calidad de vida de las personas. Las lámparas crecientes aumentan la densidad de la producción de alimentos en un factor de diez, lo que es de gran importancia.

En algunos lugares como Japón, todavía hay deficiencias en el medio ambiente. Las fábricas de plantas continuarán expandiéndose y usarán luces LED de crecimiento de plantas como grandes entidades de depósito para proporcionar alimentos al público y a aquellos que necesitan una nutrición especial.

A medida que más y más personas son conscientes de la importancia de la salud y tratan de evitar los efectos nocivos de los pesticidas en los alimentos, los operadores de invernaderos han descubierto que hay más mercados potenciales para las lámparas de crecimiento de plantas. Las grandes fábricas de plantas se concentrarán en el trabajo de vivero.


Al final no hay uso de luces de la planta, para el uso correcto de todo el proceso y luego concluyó.

En primer lugar, al seleccionar las luces, debemos prestar atención a las necesidades de las plantas para comprar luces de planta LED, si se trata de plantas livianas, comprar una planta de bajo consumo las luces normales no pueden satisfacer las necesidades de crecimiento de las plantas, si es plantas resistentes a la sombra, con luces de plantas que consumen demasiada energía no valen la pena; Además, si está comprando luces LED de planta para plantas, pero también de acuerdo con las necesidades de las plantas, proporción de cuentas de lámparas a medida, con la forma más eficiente para que las plantas obtengan las mejores condiciones de crecimiento.

En segundo lugar, al usar luces de planta, preste atención:

1 Alternar regularmente las luces de la planta, como las plantas de 9 am a 5 pm, la iluminación diurna puede satisfacer las necesidades de crecimiento de la planta, y el tiempo para llenar la luz puede ser de 7:00 a 9:00 y de 17:00 a 21:00 o así ; 2 establecer una distancia de luz razonable, demasiado lejos de la planta, la luz no es suficiente, no puede lograr el mejor efecto de los suplementos de luz de la planta, demasiado cerca de la planta, pero solo la luz parcial, dará lugar a la luz de la planta desigual, por lo que El crecimiento no cumplió con las expectativas.

Finalmente, debemos prestar atención al mantenimiento de las luces de la planta: de acuerdo con la compra de luces de la planta suficiente, las instrucciones proporcionadas por la instalación de la empresa, inspección, mantenimiento, significado a corto plazo no es genial, pero un largo tiempo no limpia , perturbar la forma correcta de limpiar, la iluminación de la provincia El daño es muy grande.

Rojo Verde Amarillo Verde Azul Azul Púrpura, cuanto más corta es la longitud de onda de la luz, más larga es la longitud de onda, más puede promover el crecimiento de la planta. La luz rosada es luz de onda larga, que puede promover el crecimiento de la planta y lograr efectos de relleno de luz.

Su luz incandescente práctica como la noche y el día puede ser, sino también una larga ola de luz, por el contrario, la luz emitida por los tubos fluorescentes es una onda corta de luz. Usa dos tipos de luz juntos, puedes. Para dar la bienvenida a los Juegos Olímpicos, Pekín ha abierto muchas flores por adelantado y este es el método utilizado.

Pero la composición de la luz es muy complicada. Las plantas han evolucionado por tanto tiempo. Se han adaptado a todos los componentes de la luz. Todos ellos tienen demandas y dependencias. Por lo tanto, la luz de relleno solo puede complementar un aspecto. Es imposible completar la luz artificial. Imita el efecto de la luz solar natural en las plantas. Del mismo modo que incluso los mejores fabricantes de perfumes no pueden simular por completo la fragancia de las orquídeas naturales, los mejores diseñadores y fabricantes son la naturaleza.

Además, diferentes plantas tienen diferentes requerimientos de luz.

La luz inhibirá el crecimiento de los entrenudos de la planta. Este efecto aumentará con el aumento de la intensidad de la luz y el aumento del tiempo de iluminación. Por lo tanto, las plántulas crecen fácilmente en condiciones de poca luz y el tiempo de luz es demasiado corto, y crecen en longitud. Bajo una luz intensa, el tiempo de iluminación largo se acorta. Además, las diferentes cualidades de luz también afectarán el crecimiento de los brotes de plántulas. Por lo general, la luz roja anaranjada es la luz más eficaz para la fotosíntesis, lo que puede acelerar el crecimiento de las plántulas, pero los entrenudos son largos y los tallos son débiles; la luz azul-violeta puede hacer que las plántulas Miao crezcan cortas y fuertes, en las cuales la luz ultravioleta tiene el efecto más fuerte sobre la inhibición de las plántulas de Miao Miao y la promoción del crecimiento de Miao Miao Dwarf.


Related Products