Inicio > Conocimiento > Contenido
La futura producción y promoción de la farola LED
- May 29, 2018 -

Con el acelerado proceso de urbanización, las luces de calle LED ya han entrado en la visión de la gente. Ahora, las calles y callejones de las grandes ciudades, las farolas LED de todas partes, adornaban el cielo nocturno de la ciudad. Sin embargo, todavía no se utiliza por completo, porque tiene algunas limitaciones. Para garantizar que las farolas LED puedan desempeñar un papel más importante en nuestra vida, debemos resolver estos problemas en futuras investigaciones, producción y aplicaciones.

Primero: la forma y la estructura de las lámparas y las linternas. La forma de las farolas tradicionales es básicamente la misma que las dos partes de la fuente de luz y el aparato eléctrico. Sin embargo, debido a la particularidad de la fuente de luz LED y la diferencia de la forma de distribución de la luz, la forma de las lámparas y linternas de LED es variada, muchas de ellas no pueden cumplir con los requisitos de la operación, incluso algunas empresas están utilizando el estándar de interior. En las luces de la calle al aire libre.

Segundo: hay un problema de conexión entre lámparas LED y farolas. En la actualidad, casi todas las lámparas de calle LED se fijan mediante tornillos, y se fijan muy pocos pernos de aro. Por lo tanto, existen grandes peligros ocultos para la operación segura de lámparas y linternas.

Las limitaciones de la farola LED en sí misma restringen su desarrollo

Tercero: el problema reemplazable de las lámparas y linternas. Los componentes de la farola LED generalmente tienen chips LED, fuentes de alimentación (controladores) y lámparas y linternas. Los componentes principales son potencia y chip. En términos generales, las lámparas LED y el chip de linternas no pueden ser reemplazados por el radiador electrónico, y la fuente de alimentación (controlador) puede ser reemplazada. Sin embargo, muchos productos no son convenientes para el reemplazo de la fuente de alimentación (controlador), y el reemplazo consume demasiado tiempo.

Como todos sabemos, la vida de las lámparas LED ahora puede alcanzar de 3 a 50 mil horas. Si el chip LED no se puede reemplazar, significa reemplazar toda la luminaria y causar desperdicio.

En cuarto lugar está el problema de la vida de la fuente de alimentación (conductor). La fuente de alimentación (unidad) es la parte más importante de las lámparas LED. En la actualidad, la calidad de los chips LED generalmente está garantizada en el mercado, pero la vida de la fuente de alimentación es otra cuestión. El fabricante general promete ser bueno por 2 años. En última instancia, esto se debe a que el desarrollo de farolas LED se ha encontrado con un nuevo cuello de botella, es decir, la calidad de la fuente de alimentación (disco) no está garantizada, lo que restringe el desarrollo de farolas LED.

El efecto de ahorro de energía de la farola LED. En teoría, el ahorro de electricidad, pero en la práctica, las farolas LED no ahorran electricidad que las lámparas de sodio de alta presión. Bajo la premisa de estándar de calidad de iluminación, la eficacia luminosa de la lámpara de sodio de alta eficacia (250 ~ 400W) puede alcanzar 130 ~ 140 1m / W. Las lámparas de calle LED de alta potencia usan el tubo LED de 1W. En teoría, la eficiencia de la luz es similar a la de sodio de alta tensión. Pero teniendo en cuenta los tres factores, como la pérdida de balasto, la eficiencia de la luminaria y la tasa de uso del canal de luz, la eficiencia energética del LED es menor que la de la lámpara de sodio de alta presión. La farola LED de baja potencia (menos de 150W) ahorra un 10% de energía que la lámpara de sodio de alta presión.


Artículo anterior: Mantenimiento diario de la luz de calle solar

Siguiente artículo: Gratis

Related Products