Inicio > Conocimiento > Contenido
como hacer crecer una bombilla
- Oct 12, 2018 -

¿Cómo hacen las lámparas, digamos, las flores bonitas crecen? ¿Y cuál es la diferencia entre estas lámparas y las que iluminan tu casa?

El sol golpea la tierra, directa o indirectamente, apoyando a la gran mayoría de la vida en el planeta. ¿Por qué las bombillas, sin la ayuda del sol, hacen lo mismo? Las bombillas tradicionales no ayudan a las plantas a lo largo, o al menos no muy bien, debido a dos problemas: el espectro y el calor. Las bombillas producen mucho calor para acompañar a sus plantas ligeras y abrasadoras si se acercan demasiado. Y a menudo se ponen demasiado cerca porque no proporcionan suficiente energía a lo largo de las longitudes de onda adecuadas de la luz. La fotosíntesis en diferentes plantas, en diferentes etapas, utiliza diferentes longitudes de onda de la luz. Cualquier cosa que no sea la longitud correcta no puede ser absorbida por la planta.

El follaje generalmente se produce en tonos de luz azules para un follaje amplio, mientras que los tonos rojos y naranjas a menudo estimulan la producción de frutas y flores. Las bombillas incandescentes regulares emiten más luz amarilla y naranja, matando de hambre a las plantas frondosas mientras las queman.

Las bombillas fluorescentes son buenas para las plantas más jóvenes, que aún no están listas para producir frutas o flores (aunque estas bombillas pueden proporcionar todo el espectro de luz necesario para crecer). También pueden funcionar a baja potencia, cerca de las plantas, ya que no emiten mucho calor. Esto, desde el punto de vista del agricultor, es la mejor relación energética.

El estándar de oro para el cultivo de plantas es una combinación de haluros y luces de sodio de alta presión. Los haluros llenan el espectro azul, mientras que el sodio, que quema un rojo anaranjado, ayuda a que las flores y los frutos se desarrollen. Los que no se preocupan demasiado por las hojas de las plantas a veces usan luces de sodio solo, pero se enfrentan al viejo problema de los incandescentes normales. Las luces de sodio de alta presión emiten el calor suficiente para ser utilizadas con un sistema de ventilación. Siempre es un intercambio entre alimentar tus plantas y quemarlas.


Artículo anterior: crecer información ligera

Siguiente artículo: Que crece la luz es el mejor

Related Products