La casa verde crecimiento interior hidropónica crecer tienda

La casa verde crecimiento interior hidropónica crecer tienda

1. sistemas opcionales fuera y dentro de sistema de sombreado. El sistema de sombreado puede mantener fuera redundante sol, impidiendo que las plantas se queman en el invernadero. Y puede regular el calor o reducir el costo de las operaciones. 2. sistema de refrigeración del sistema de enfriamiento: Nuestra fábrica se especializa en...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Sistemas opcionales de

1 exterior y sistema de oscurecimiento interior.
El sistema de sombreado puede mantener fuera redundante sol, impidiendo que las plantas se queman en el invernadero. Y puede regular el calor o reducir el costo de las operaciones.
2. sistema de enfriamiento
Sistema de enfriamiento: Nuestra fábrica se especializa en los productos de paneles de enfriamiento y ventiladores, utilizados generalmente cooperativamente. Los paneles de enfriamiento se instalan en un lado del invernadero, extractores, etcetera. Los ventiladores de circulación de aire se instalan en el invernadero. Extractores de expulsión el aire del invernadero (los ventiladores de circulación de aire promueven la circulación del aire en el invernadero), formada en el invernadero de presión negativa. El aire entra en el invernadero a través de los paneles de enfriamiento, dando por resultado los efectos de enfriamiento, humectación y eliminación de polvos de aire.
3 sistema de ventilación de
Los sistemas de ventilación en nuestra empresa consisten en sistemas de ventilación de techo y sistemas de ventilación de lado según la diferencia de la posición de montaje.
4. semillero sistema y sistema de Control eléctrico.
    Sistema de siembra: Incluye fija semillero y vivero móvil y puede promover la tasa de utilización eficaz del invernadero, generalmente hasta cerca de 85%
   Sistema de control: haes una especie de sistema de control automático ambiental diseñado para el invernadero agrícolo, ajuste el ambiente interno del invernadero para las condiciones más adecuadas.
5.el personales sistemas de medida
Otros accesorios para invernadero. Los materiales esqueléticos de invernadero son de acero galvanizado en servicio por más de 15 años. Los materiales, fuertes y durables, conectaron y apoyan los materiales de revestimiento, instalaciones mecánicas y sus accesorios, capaces de soportar el peso del invernadero y otras cargas.
 

Hot Tags: la casa verde crecimiento interior hidropónica crecer fabricantes, precio de fábrica, tienda, venta por mayor, personalizado, comprar, barato, en la acción, hecho en China
Consulta